X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grandes oportunidades en Volvo Auto Sweden

Este mes se puede conseguir un Volvo V40 de Selekt a un precio excepcional en el concesionario de la marca sueca

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. Durante estos días el concesionario oficial en Valencia de la marca Volvo, Auto Sweden, lanza una una gran oferta muy especial para su modelo V40 que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento, dentro de la línea denominada Selekt.  Se trata de vehículos de ocasión muy especiales, como si fueran nuevos, bajo las premisas de calidad, garantía, experiencia de compra satisfactoria y de confianza. 

En este caso se ofrecen varias unidades del Volvo V40 que destaca por su diseño, detalles de todo tipo, acabados impecables, y un gran número de accesorios para la seguridad y el confort en la conducción.

Todos los que estén interesados, pueden visitar las instalaciones de Auto Sweden en el centro de Valencia, calle Aben Al Abbar 8 junto a la avenida del Puerto, o en Gandia.

Las ofertas están limitadas a vehículos en stock.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email