X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

daniel lozano, nuevo director de Relación con Inversores

Grenergy sigue preparando el terreno para dar el salto al Mercado Continuo

20/02/2019 - 

MADRID (EP). Grenergy ha nombrado a Daniel Lozano, que trabajaba hasta la fecha como Investor Relation & Corporate Finance en MásMóvil, nuevo director del área de Relación con Inversores y Comunicación, según informó la empresa en un comunicado. La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables indicó que este nombramiento le permite reforzar su estructura organizativa. Fuentes de la empresa indicaron que este fichaje busca contribuir a que la compañía "de el salto" al Mercado Continuo.

El nuevo director de Relación con Inversores y Comunicación, que tiene doce años de experiencia, trabajaba hasta el momento en MásMóvil, donde participó "activamente" en su integración financiera y en la transición al Mercado Continuo. Con anterioridad también recaló en el sector de las energías renovables en Abengoa, empresa en la que lideró distintos equipos dentro del área financiera durante de diez años y también tiene cuatro años de experiencia internacional, en los Países Bajos.

Grenergy indicó que el nombramiento de Lozano llega en un momento de crecimiento exponencial de la firma como ya anticipó el Plan de Negocio, presentado hace solo unos meses, y en el que reflejaba una nueva dimensión de compañía, "no solo por sus magnitudes financieras en ascenso sino también por su ambiciosa estrategia de consolidar su diversificación geográfica y tecnológica".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email