GRUPO PLAZA

Grezzi señala que en las negociaciones se abordará la posibilidad de unir seguridad y movilidad

3/06/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El concejal de Movilidad Sostenible en funciones del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezz', ha apuntado que en las negociaciones para la reedición del Govern de la Nau se abordará la posibilidad de "aunar seguridad y movilidad", aunque ha señalado que todavía "no hay nada decidido". "Hay una continuidad de la gestión y ya veremos lo que se hace", ha indicado.

Grezzi, tras entregar el reconocimiento del consistorio al geógrafo Paco Tortoso con motivo del Día de la Bici, ha apuntado que esta posibilidad "debe ser parte de la negociación y se hablará como todo". No obstante, ha aclarado: "no hay nada decido como tampoco hay nada decidido en otras cosas".

Al respecto, ha insistido en que él se pone a "disposición de su partido, Compromís, y del alcalde y de lo que se decida". En cualquier caso, ha apuntado que en la primera reunión para abordar la reedición del pacto, que se celebrará este martes o miércoles, "como siempre" lo primero es pensar en el qué, fijando una serie de puntos que se impulsarán estos cuatro años, luego en el cómo, la parte organizativa, y finalmente en el quién se encargará de cada área.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme