X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

asumirá finalmente movilidad, playas y calidad acústica y del aire

Grezzi será también concejal de Playas

16/07/2019 - 

VALÈNCIA. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles la organización del gobierno en el Ayuntamiento de València. Finalmente, se ha aprobado con algunos cambios respecto a las competencias que la pasada semana había anunciado el alcalde Joan Ribó. Así pues, el regidor Giuseppe Grezzi, se encargará de la delegación de Playas y de la de Calidad Acústica y del Aire, que en un principio se iban a otorgar a su compañera de grupo Lucía Beamud.

Es el primer mandato en el que Beamud entra como concejal en el consistorio de la capital y, además, ostenta competencias del gobierno municipal. Por ello se ha considerado más oportuno, según ha explicado el portavoz del gobierno Sergi Campillo, que traspasara algunas de sus funciones. Así, la edil continuará ostentando la concejalía de Espacio Público y la de Pueblos de València, además de ser la alcaldesa pedánea de La Torre.

Hay alguna otra modificación. Así, dependiente de Alcaldía, habrá una delegación de Relaciones Institucionales dirigida por la vicealcaldesa y primera teniente de alcalde Sandra Gómez. En el área de Bienestar, el socialista Emiliano García encabezará la delegación de Salud y Consumo Responsable. En esta área también, la delegación de Inserción Sociolaboral se adherirá a la de Servicios Sociales, liderada por la regidora de Compromís Isabel Lozano.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email