Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA INNOVADORES - TODOS LOS JUEVES EN VALENCIA PLAZA   

GrowPro Experience, la 'startup' que te acompaña a las antípodas para vivir la aventura de tu vida

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. Décimo sexto episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En esta ocasión entrevistamos a Goiko LLobet, cofundador de Gow Pro Experience y Sales and Marketing Manager de la compañía. Ingeniero informático por la universidad CEU, Llobet decidió impulsar junto a Pablo Gil en 2013 una compañía para asesorar a personas que quisieran emigrar a Australia.

Ahora, casi siete años después, ayudan a centenares de valientes a dar el salto no solo a Australia, sino también a otros países como Canadá y Nueva Zelanda, facilitándoles su llegada con servicios que van desde buscarles formación a tramitarles visados o abrirles una cuenta bancaria. La compañía ya tiene más de 70 trabajadores y factura alrededor de 7 millones de euros. En esta entrevista hablamos sobre cómo es emprender en la otra punta del mundo, de qué oportunidades se encuentran en estos países y de las ventajas que tiene ir de la mano de esta compañía valenciana.

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email