VALENCIA (VP). Grupo Cibeles, uno de los principales agentes de Correos de España, y la agencia creativa Minister of Munitions han juntado sus fuerzas para crear una nueva unidad de negocio especializada en marketing directo, con aspiraciones de convertirse en el líder nacional en su categoría.
Con un equipo de más de 60 personas, la nueva marca se llama The Cibeles & Munitions Society, y operará desde Madrid para dar servicio creativo a los más de 2.000 clientes con los que cuentan ambas empresas en conjunto.
“Queremos unir, por primera vez, creatividad, capacidad productiva y análisis datos para ofrecer un servicio integral a marcas en los segmentos más altos del mercado”, explicó Raúl Barberá, presidente de The Cibeles & Munitions Society.
“Hoy en día, las empresas demandan aunar servicios que les aseguren una distribución de los presupuestos más controlada, capitalizando sus inversiones y les proporcionen un retorno de la inversión directo, medible y rentable”, añadió.
Con esta nueva sociedad The Cibeles & Munitions Society pretende aportar a sus clientes la gestión integral de sus necesidades en el mundo del direct: desde la gestación de la idea, su conceptualización y diseño, pasando por la producción hasta su difusión y posterior tracking de efectividad.
La corporación tendrá su sede en una fábrica de tres mil metros cuadrados ubicada en Getafe, donde se ubican las oficinas de Grupo Cibeles y nace igualmente con oficina en Valencia para atender las necesidades de los clientes de Levante.
Grupo Cibeles, con una facturación anual que supera los 10 millones de euros, es una de las principales empresas de producción y uno de los principales agente de la empresa pública Correos de toda España.
Minister of Munitions, cuya sede está en Valencia, es una de las principales agencias creativas del Levante español. Su Director General, Ramón Pedrosa, es así mismo el presidente de la Asociación de Agencias de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana.
“En tiempos de auge digital, los soportes físicos están destinados a convertirse en la joya de la corona de la publicidad. Y nosotros queremos usar esa joya para ayudar a nuestros clientes a mimar y cuidar de sus marcas”, dijo Pedrosa.
Entre los clientes conjuntos de The Cibeles & Munitions Society hay firmas de sectores del lujo, la aviación, la alimentación, financieras, farmacéuticas, el turismo, la educación, la automoción, food & beverage, retail y partidos políticos.