X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ibérica hace balance de la Feria del Automóvil

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. El domingo 09 de Diciembre se cerró la XXI FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA , con un récord de participación de 65.000 visitantes y grandes ventas más de 4.000 vehículos se han vendido durante estos cuatro días de feria .

El Grupo Ibérica formado por la marca británica Jaguar Land Rover y la coreana Hyundai han superado con creces los objetivos marcados para este evento.

Gracias al la gran oferta de coches SUV de los que disponen tanto Hyundai Autiber Motor , con el nuevo TUCSON; de aspecto mucho más deportivo, un interior con un diseño más ergonómico y motores mucho más potentes, están convierto este renovado vehículo en una gran apuesta para el 2019. Como también lo es el nuevo KONA, el primer SUV urbano 100% eléctrico, que combina un diseño atrevido , con una increíble autonomía y un estilo espacioso.

Respecto a la marca británica el éxito de ventas sigue estando en coches como el DISCOVERY SPORT o el RANGE ROVER , ambos con un carácter muy marcado y características innovadoras. Y a la espera del nuevo y renovado EVOQUE, que ya está a la venta pero que será en 2019 cuando lo veamos en la próxima edición de la feria del automóvil.

Si no han podido pasar por el stan del Grupo , seguro que están más que encantados de atenderles en cualquiera de los concesionarios BRITISH CAR , BRITÁNICA DE AUTOMÓVILES o IMERAUTO para Jaguar Land Rover o en HYUNDAI AUTIBER MOTOR para Hyundai.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber , Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ; Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia; Calle Literato Azorín, 9 Valencia, Av. Blasco Ibáñez 121, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email