X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ibérica, la mejor preparación para el invierno

13/11/2018 - 

VALÈNCIA. El equipo de postventa oficial de Jaguar Land Rover de Valencia, Gandia y Castellón preparan la llegada del invierno en sus talleres.

Con la llegada del mal tiempo, todo cambia , cambia la forma de vestir , cambia el calzado incluso las necesidades de los vehículos cambian.

El mantenimiento de los mismos es muy importante , en verano siempre se suelen realizar revisiones con el fin de realizar largos viajes. Pero en invierno , con las bajas temperaturas y la lluvia solo los verdaderos aventureros son capaces de salir a las carreteras.

Por ello en la red de talleres oficiales Jaguar Land Rover se preparan para revisar los vehículos de la marca británica milímetro a milímetro , y en caso de reparación, siempre cuentan con recambios originales. Todo con el fin de demostrar a los clientes de esta marca que no hay condición de tiempo que impida salir a disfrutar de las carreteras de la forma más segura posible.

El servicio oficial de postventa se encuentra en los talleres oficiales que el Grupo Ibérica tiene en Valencia, Quart de Poblet, Gandia y Castellón. Además cuentan con promociones especiales , todos aquellos interesados pueden acercarse y serán informados con todo detalle por sus técnicos oficiales.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email