X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ibérica renueva sus instalaciones en Quart de Poblet

12/02/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado jueves tuvo lugar al espectacular reinauguración del Grupo Ibérica en sus sedes de Quart de Poblet.

Con más de sesenta años en el mercado automovilístico ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes, está ubicación de Quart de Poblet compuesta por Jaguar Land Rover y Hyundai Autiber Motor S.L., ha sido actualizada con una gran obra disponiendo ahora de una imagen mucho más contemporánea.

Esta nave fue inaugurada en Octubre de 1999 siendo ya el buque insignia por para ambas marcas por su gran tamaño. En este grandioso recinto se encuentran tanto tiendas, con amplios espacios de exposición, como los respectivos talleres oficiales de las marcas.

A este evento acudieron personalidades relevantes como el presidente de la Jaguar Land Rover España Luis Antonio Ruiz y el presidente de Hyundai España Leopoldo Strústegi, así como la alcaldesa de este mismo municipio Carmen Martínez Ramírez y el concejal de urbanismo Juan Medina Cobo.

Fue una noche llena de emociones y emotivos discursos, sobre todo el discurso del fundador del Grupo Ibérica Don Enrique Tomás Segarra quién tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento hacia su mujer Doña Emilia Segura por la comprensión, esfuerzo y dedicación durante tantos años.

Todo el Grupo disfrutó junto con clientes de esta excepcional y discernida velada gracias a los cuales se han convertido en un grupo sólido y de referencia dentro del mercado automovilístico valenciano.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email