X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ibérica trae el exclusivo Range Rover Evoque a Valencia

20/02/2019 - 

VALÈNCIA. El esperadísimo SUV compacto de lujo de Land Rover , el nuevo Range Rover Evoque llega a la cuidad del Turia desde este miércoles hasta el 22 de febrero.

El Range Rover Evoque ha sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con unas ventas globales de más de 772.096 unidades y más de 217 premios internacionales, el nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del original. Combinando la herencia incomparable de Range Rover con la tecnología más vanguardista; diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña, colmará las expectativas del cliente de hoy en día. Entre las tecnologías más innovadoras se encuentran el primer `capó invisible´ y un espejo retrovisor que se convierte en una pantalla digital HD en la que se puede ver lo que hay detrás del vehículo.

El lugar elegido para la presentación es un lugar rompedor y transgresor, Convent Carmen, un antiguo convento reformado y renovado en pleno centro de la cuidad.

Quedan muy pocas plazas para poder asistir a este exclusivo evento en el que se podrá disfrutar en primicia de este magnífico SUV.

Este es el link con el que puedes inscribirte y venir a descubrir la nueva era del Evoque. https://www.infolandrover.es/estaticos-nuevo-evoque/?lugar=3

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email