ORIHUELA. Grupo Marcos firma la operación de compra del valenciano Grupo Montalt, anunciada el pasado mes de octubre tras la aprobación de las Autoridades de la Competencia. Esta adquisición se enmarca dentro del objetivo estratégico de crecimiento del grupo, al mismo tiempo que potencia la actividad de sus servicios.
La firma de la adquisición de Grupo Montalt, uno de los grupos más consolidados en el sector de la automoción en la Comunitat Valenciana, finalmente se ha materializado tras su anuncio el pasado 29 de octubre. Así Grupo Marcos no sólo aumenta su volumen de negocio, sino que amplía su oferta en determinadas áreas de negocio.
Esta operación forma parte del objetivo de crecimiento que el grupo ya viene marcando los últimos años, al mismo tiempo que refuerza la potenciación de la actividad de sus servicios, junto con una creciente presencia a nivel nacional.
La integración de ambas compañías, creará un grupo de automoción con una de las ofertas más diversificadas y amplias del sector, con una plantilla de 2.000 empleados, presencia en siete provincias del territorio español distribuyendo un total de 20 marcas y todas ellas localizadas en nada más y nada menos que 108 puntos de venta, suponiendo una facturación superior a los 1.063 millones de euros con la venta de más de 40.000 unidades de vehículos.