GRUPO PLAZA

El grupo Metricson duplica su tamaño y abre nueva oficina en Valencia

El grupo anunció su plan de expansión para los años 2022 y 2023

16/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Grupo Metricson, que agrupa varias compañías de servicios dirigidos a empresas tecnológicas, fondos de inversión, gobiernos e instituciones, ha inaugurado sus nuevas oficinas en el Paseo de Ruzafa 11 de Valencia dentro de un evento de dos días, en el que ha presentado los resultados y la estrategia de crecimiento de las tres empresas (Metricson, Metacorp y ATH21) para los próximos 18 meses.

En la segunda jornada celebrada en la base de Zeus (Marina de Valencia), Luis Gosálbez, socio director de Metricson, Cristina Carrascosa, socia directora de ATH21 y Emma Bover, socia directora de Metacorp, expusieron con detalle todos los datos relativos al crecimiento experimentado durante el año 2021 y anunciaron su expectativa de cerrar el ejercicio 2022 con una facturación superior a dos millones de euros y un equipo de más de 30 personas, lo que supone un crecimiento superior al 100% con respecto al ejercicio anterior.

En palabras de Luis Gosálbez “los cambios que está experimentando el mercado nos obliga a prestar servicios cada vez más especializados y con alcance internacional. Después de más de 12 años, estamos en una situación única para seguir creciendo y vamos a llevar a cabo todos los esfuerzos e inversiones necesarias para consolidar nuestra posición líder en el mercado español”

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y más de 1.200 clientes en 15 países, en la actualidad, el Grupo Metricson extiende su actividad al asesoramiento legal, contable, fiscal, laboral e internacional, blockchain, criptoactivos y servicios legales alternativos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme