VALÈNCIA. Grupo Montalt colaboró recientemente con la Copa de España de Fútbol Sala que, celebrada en Valencia, concitó la atención de todos los aficionados de nuestro país a este deporte y que disfrutó del tremendo espectáculo de una competición que contó con el triunfo del F.C. Barcelona y con el apoyo logístico de Grupo Montalt cediendo hasta siete vehículos de cinco marcas distintas.
De esta manera, y con eventos de este perfil de difusión nacional, Grupo Montalt evidencia su condición de ser uno de los referentes del sector de la distribución del automóvil con cerca de una cincuentena de instalaciones de catorce marcas representadas repartidas por todo el país. En concreto, para la Copa de España de Fútbol Sala, fueron empleadas para servicios de transfer dos unidades del nuevo Ford Focus y una unidad de los modelos Ford Galaxy, Toyota RAV 4, Nissan Qashqai, Kia Sorento y Hyundai Ioniq.
En definitiva, Grupo Montalt sigue apostando por el deporte y lo hace con eventos de trascendencia nacional como esta recientemente celebrada en Valencia Copa de España de Fútbol Sala.