VALÈNCIA. El concesionario oficial de Ford en Toledo, perteneciente a Grupo Montalt, ha recibido recientemente de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente, “Chairman’s Award”, en su edición del año 2018. Sin duda, se trata de un reconocimiento muy importante para Grupo Montalt cuya vinculación con la marca del óvalo es tan histórica como intensa con hasta ocho concesiones a lo largo y ancho de territorio nacional.
El “Chairman’s Award” es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del “Chairman's Award”.
Durante la entrega, Juan de la Cruz Ruedas, como gerente de Ford Toledo indicó que “lo que mejor puede definir el proyecto de Toledo es que es un proyecto hecho realidad gracias al fantástico trabajo, esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo humano de Ford Toledo. Es un proyecto del Grupo Montalt para los clientes de Ford en Toledo y realizado, sobre todo, con mucho corazón e ilusión”.