Hoy es 12 de mayo y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA vacuna covid-19 Mere ayudas covid
GRUPO PLAZA

Grupo Saona abre un nuevo restaurante en l'Eliana y suma 24 locales en España

16/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La cadena mediterránea de restauración Grupo Saona abrirá este mes un nuevo restaurante Saona en la localidad valenciana de l'Eliana, en la Avenida de las Cortes Valencianas, con lo que suma 24 establecimientos entre la Comunitat Valenciana y Madrid.

"Nos hace especial ilusión llevar nuestra esencia mediterránea a l'Eliana porque es el primer Saona que tenemos en esta localidad. Estamos muy contentos de abrir un nuevo espacio en estas fechas navideñas para que la gente pueda compartir buenos momentos con los suyos y vivir la experiencia Saona dentro de un entorno seguro", ha señalado Gonzalo Calvo, fundador y presidente de grupo.

El nuevo restaurante, que ofrece una propuesta gastronómica mediterránea, cuenta con una superficie de 418 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y tiene una capacidad para 193 comensales. La compañía ha contratado a 15 empleados para su nuevo establecimiento.

"Con nuestro concepto de carta cerrada, los clientes antes de venir a nuestro restaurante ya saben lo que se van a gastar. Disponemos de distintas cartas en función del día de la semana en las que ofrecemos una amplia variedad de platos mediterráneos y equilibrados para disfrutar de buena gastronomía en un ambiente muy agradable", ha añadido Calvo. Además de la carta, como novedad, ofrece un nuevo menú degustación para disfrutar "aún más de la experiencia Saona".

Actualmente, la compañía suma ya un total de 24 restaurantes entre Madrid y la Comunitat Valenciana, cuenta con un equipo de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email