X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

venta sobre plano

Grupo Zriser se lanza a construir viviendas con una promoción de lujo en la Avenida de Francia

El proyecto se denomina Llum Plaza y se alzará junto al Hotel Barceló, en un solar que Grupo Zriser adquirió en 2014

2/05/2016 - 

VALENCIA. El Grupo Zriser, el brazo inversor de los empresarios valencianos Ana y Pablo Serratosa, está vendiendo sobre plano las viviendas de un complejo de lujo que se ubicará en el número 11 de la Avenida de Francia.

El complejo, que supone la primera incursión de la firma en la actividad de la promoción urbanística, se denomina Llum Plaza y se alzará junto al Hotel Barceló, en un solar que la sociedad adquirió en 2014, según concretan a Valencia Plaza fuentes del Grupo Zriser.

La comercialización de los inmuebles -un total de 34 viviendas de entre tres y cuatro habitaciones- arrancó el pasado lunes y cuenta desde el principio con una fuerte demanda, según asegura la firma.

La mercantil, que prefiere no concretar la inversión que realizará en este proyecto, tampoco informa del precio de las viviendas en su página web. "A negociar", reza en el campo del precio en una de las plataformas inmobiliarias que ofertan los pisos.

Este proyecto del Grupo Zriser difiere de la estrategia inmobiliaria que caracteriza a la sociedad, centrada hasta la fecha en la adquisición de inmuebles consolidados y con inquilinos o, en su defecto, con una amplia demanda de alquiler. En este caso, sin embargo, la buena ubicación del solar ha animado a la firma a lanzarse a la promoción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email