GRUPO PLAZA

da un nuevo giro a su comunicación

Grupo Hefame lanza una campaña de imagen alineada con los valores de su plan estratégico

16/09/2021 - 

MURCIA. Grupo Hefame ha dado un nuevo giro a su comunicación, lanzando una nueva campaña de imagen que muestra el lado más comprometido y sensible de la cooperativa, con imágenes que recogen el espíritu de su plan estratégico y en especial con su apuesta por la responsabilidad social, la sostenibilidad, el servicio, la cercanía y la innovación.

Junto a la palabra SIEMPRE, que se repite como un eslogan en toda su cartelería, la campaña traslada el lado más humano de una cooperativa que ha permanecido al lado de sus socios en los peores momentos. Las imágenes muestran a una farmacia innovadora y cercana, en imágenes que revelan el resultado de la colaboración entre farmacia y cooperativa: la farmacia tecnológicamente avanzada y socialmente responsable que demanda el paciente.

Las fotografías seleccionadas para esta nueva etapa comunicativa ponen también de relieve la calidez de Hefame con sus socios y de estos con sus pacientes, y destaca, con la palabra SIEMPRE, en caracteres de gran tamaño, el compromiso de quienes cuidan de la salud de estar a su servicio cuando el farmacéutico, en un caso, y el paciente, en otro, les necesitan.

La campaña, que arranca hoy, refleja con nitidez y a través de sus imágenes en blanco y gris, que vivimos momentos difíciles pero que los responsables de que los medicamentos lleguen al paciente están siempre ahí, lo que destacan en grandes caracteres amarillos que destacan sobre el fondo sobrio. Esto adquiere un valor especial tras un año que ha puesto a prueba la capacidad de servicio de las empresas y profesionales, especialmente de la salud, y con cuyo esfuerzo y compromiso ha supuesto la tranquilidad del paciente.

Hefame cuenta a través de esta nueva campaña que responder y ayudar a las farmacias tiene un gran valor porque detrás de ellas siempre hay un paciente que lo necesita.

Las fotografías incluyen, además pequeños textos que recogen todas las ideas expuestas y que encierra esta campaña: Cuando tú nos lo pides, cuando ellos lo necesitan; Innovando para ti, construyendo la farmacia del futuro; Al servicio de tu farmacia, comprometidos con nuestro planeta.

Se trata de una iniciativa que muestra el lado más sensible de Hefame con las personas, el medio ambiente y la salud.

Acerca de Grupo Hefame

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por volumen de facturación, en 2020 superó los 1.400 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y los almacenes reguladores con más de 80.000 m2.

En la actualidad, la cooperativa cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con cerca de 48.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias. Esto es posible gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Valencia y Tortosa. 

Grupo Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con cerca de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 Millones/unidades anuales en oficinas de farmacia. A lo largo de los 70 años de vida de la cooperativa, ha crecido y aumentado su cobertura geográfica. Actualmente cubre todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla.

Próximamente abrirá un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia, que será el segundo centro regulador en tamaño de grupo Hefame en España, después del almacén de Santomera, en Murcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email