X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guía Peugeot: 8 preguntas para saber si estás preparado para un coche electrificado

25/03/2020 - 

VALÈNCIA. Peugeot ha elaborado una guía práctica para orientar a aquellas personas que se están planteando la adquisición de un coche eléctrico o híbrido enchufable. 

A través de ocho preguntas, esta guía ofrece una visión global del proceso de electrificación con respuestas y argumentos para asesorar a los usuarios en un momento de transformación tecnológica. 

La oferta de coches electrificados sigue aumentando. Peugeot ya tiene en el mercado una completa gama electrificada que puede satisfacer las demandas de la inmensa mayoría de los usuarios, con una tecnología vanguardista, limpia, práctica y emocionante. La marca ya tiene en los concesionarios dos modelos eléctricos: los Peugeot e-208 y Peugeot e-2008. Y su oferta electrificada también incluye la tecnología híbrida enchufable, con una gama compuesta por los Peugeot 508 Hybrid, Peugeot 508 SW Hybrid, Peugeot 3008 Hybrid4 y Peugeot 3008 Hybrid. 

Muchas personas se están planteando adquirir un coche eléctrico o un híbrido enchufable, pero como sucede con cualquier novedad tecnológica, dar el paso suscita dudas. En esta Guía se exponen los factores a tener en cuenta antes de adquirir un automóvil electrificado, los motivos que pueden influir en esa decisión, y si es la más apropiada para cada cual, teniendo en cuenta una serie de circunstancias vitales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email