VALÈNCIA. El impulsor de Marina d'Or, Jesús Ger, ya cuenta con un segundo restaurante en la ciudad de València. Se trata de Gula, cuyo local se encuentra en el número 27 de la avenida Blasco Ibáñez, según confirman a Valencia Plaza fuentes de la propia compañía castellonense.
Ger, tal y como publicó este diario, se ha lanzado a comprar restaurantes en València, donde tiene previsto adquirir entre 3 y 5 establecimientos, según trasladan fuentes conocedoras de la hoja de ruta del empresario.
En el caso de Gula los cobros con tarjeta a los clientes los realiza directamente la propia Marina d'Or, por lo que Ger podría estar integrando los restaurantes que adquiere en una de las empresas con las que opera en la ciudad de vacaciones.
Otro de los que también tiene en propiedad es la arrocería La Valenciana, ubicada en el número 12 de la calle Juristas, cerca del Palau de la Generalitat. Los propios empleados del restaurante ya reconocen abiertamente el cambio de propietario: "Ahora somos de Marina d'Or", afirman.
Cabe subrayar que la escuela de cocina de la firma valenciana no forma parte de la operación, de modo que seguirá en manos de sus actuales propietarios.
Según ha podido saber este diario, Jesús Ger llevaba tiempo sondeando el mercado inmobiliario de la ciudad, donde además de comprar restaurantes consolidados se planteó montar de cero sus propios establecimientos.