X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ceres Global Advisory

GVC Gaesco abre una nueva sociedad en Miami de la mano del financiero valenciano Pascual Santosjuanes

5/08/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Grupo CVG Gaesco consolidará su apuesta por la internacionalización con la apertura de una firma de asesoramiento y gestión financiera de patrimonios medios y altos en Miami (Florida-Estados Unidos), ha informado la empresa en un comunicado este lunes.

La entidad operará bajo el nombre de Ceres Global Advisory y tomará la forma jurídica de Registered Investment Adviser (RIA), con un nuevo equipo directivo formado por la directora general de GVC Gaesco Valores, Carme Hortalà, que pasará a ser la consejera delegada de la entidad, con el chief investment officer y financiero valenciano, Pascual Santosjuanes, y un director de operaciones, Daniel MacCrohon.

Aprovechando las relaciones con el mercado de Iberoamérica, la empresa espera lograr en un año más de 1.000 millones de dólares en activos bajo gestión. "Miami es el 'hub' financiero de Latinoamérica y una importante plaza dentro de los Estados Unidos, que son el mayor mercado de capitales del mundo, por tanto esto provocará un crecimiento global al Grupo", ha asegurado Hortalà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email