GRUPO PLAZA

tras 'quedarse' con obsido socimi

GVC Gaesco afianza su posición como Asesor Registrado líder en el MAB

22/02/2016 - 

VALENCIA (VP). Obsido Socimi, sociedad cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha decidido confiar en GVC Gaesco como su nuevo Asesor Registrado.

De este modo se convierte en la novena sociedad incorporada al MAB a la que GVC Gaesco presta el servicio de Asesor Registrado, afianzando su posición en el MAB, mercado en el que actúa como Asesor Registrado de Secuoya, Catenon, Euroespes, Griñó Ecológic, Lleida.net, NBI Bearings Europe, Neol Biosolutions y Neuron Bio.

Obsido Socimi es una sociedad de capital español y noruego con sede en Marbella (Málaga), que debutó el pasado 4 de septiembre en el Segmento Socimi del MAB. Se convertía de este modo en la primera compañía malagueña en salir a Bolsa y en la séptima Socimi incorporada en el MAB.

En la actualidad posee dos complejos hoteleros en Marbella y Estepona: Marbella Inn, un aparthotel situado en el casco histórico de la localidad marbellí y Diana Park, un hotel situado entre los términos municipales de Marbella y Estepona.

La estrategia de Obsido Socimi a medio plazo pasa por continuar creciendo mediante la adquisición de nuevos hoteles en la Costa del Sol o en otros destinos de interés turístico como las Islas Canarias, Baleares y Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email