Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

adquiere una parcela de 674 m2 en València para levantar 68 viviendas

Hábitat compra suelo en el PAI Las Moreras de València para una promoción de 13 millones

29/08/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Habitat Inmobiliaria ha adquirido una parcela en València de 674 m2, en la que desarrollará una nueva promoción de 68 viviendas, 68 trasteros, 90 plazas de garaje, y más de 500 m2 para locales comerciales. El proyecto, que contará con casi 8.000 m2 edificabilidad, supondrá una inversión final de alrededor de 13 millones de euros y está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de 2018, según ha informado la compañía en un comunicado. La operación fue intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE.

En concreto, la parcela se encuentra en el PAI Moreras II, entre la calle Suiza y el paso Federico Trenor y Trenor de la ciudad de València. Se trata de una zona en pleno desarrollo urbanístico que facilitará la conexión entre el barrio Nazaret y el "más emblemático enclave de la València moderna y vanguardista", la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, han resaltado desde la empresa.

Esta proximidad, han apuntado, le aporta al barrio un nuevo valor estratégico que se incrementa gracias a la nueva pasarela peatonal que, desde uno de los jardines del PAI del sector de Moreras II, atraviesa el antiguo cauce del río Turia y comunica con el circuito de Fórmula 1 de la capital valenciana.

El área del PAI se sitúa junto al jardín del Turia, al barrio de Nazaret, y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La parcela se encuentra a unos veinte minutos del centro de Valènica en coche y a unos minutos de distintas paradas de autobús. Asimismo, se sitúa a diez minutos de colegios y de diversos supermercados, un "entorno óptimo para la vida familiar", aseguran desde la compañía.

La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha, y el proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que tiene en promoción. Esta operación se añade a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba, Valdemoro, Cañaveral y Móstoles en Madrid, los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas en Sevilla, y en Santander.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email