X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de 80 viviendas 

Habitat Inmobiliaria invierte más de 17 millones en una nueva promoción en Torre en Conill 

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Habitat Inmobiliaria invertirá más de 17 millones en su nuevo proyecto inmobiliario en Torre en Conill (Bétera), una de las áreas de mayor desarrollo de la zona oeste del área metropolitana de Valencia. El nuevo suelo tiene una superficie de más de 25.600 metros cuadrados y una edificabilidad de alrededor de11.100 metros cuadrados. Se trata de una nueva promoción de alrededor de 80 viviendas unifamiliares.

El proyecto se encuentra en una exclusiva zona en la que se puede encontrar una variada y consolidada oferta de servicios como centros comerciales, centros de enseñanza, centros sanitarios, restauración y centros deportivos. Muy próximo al Parque Tecnológico, y junto al prestigioso Club de Golf Escorpión, la parcela está situada a 11 kilómetros de la capital del Turia.

Con esta nueva operación, Habitat Inmobiliaria dispondrá en la Comunitat Valenciana de nueve promociones en diferentes fases de desarrollo que alcanzarán alrededor delas 700 viviendas. “La Comunidad Valenciana es uno de las principales zonas de actuación para Habitat Inmobiliara, tanto por su crecimiento económico y sus perspectivas de desarrollo urbanístico como por el gran atractivo turístico que posee, y que que hacen de Valencia uno de los motores financieros de España”, subraya José Carlos Saz, ConsejeroDelegado de Habitat Inmobiliaria.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad, supone el desarrollo de más de 45 promociones y 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email