GRUPO PLAZA

Hábitat presenta este viernes todas sus novedades a los agentes comerciales

17/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Esta mañana a las 10.00 horas en las instalaciones del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, Daniel Marco, Director de Feria Hábitat Valencia presentará sus últimas novedades a todos los Agentes Comerciales. A esta Presentación tambien asistirá Jorge Fombellida, Director Comercial de Feria Valencia.

Salón de Actos Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia.

Después de ver las grandes expectativas que está generando esta edición de Feria Hábitat Valencia 2022, a tres meses de su inauguración, viendo el optimismo generado en nuestro colectivo, Daniel Marco nos actualizará las ultimas novedades de Feria Hábitat Valencia, en la que confluye en su celebración con los sectores de mobiliario y equipamiento para el hogar y textiles para el hogar, contract, tapicería y decoración, a través de la celebración simultánea junto a Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar.

Hay que decir que los Agentes Comerciales son unos excelentes prescriptores de Feria Hábitat Valencia entre las empresas que representan y clientes que visitan. Son el nexo de unión entre los clientes que visitan la Feria y las empresas que exponen, formando parte del engranaje perfecto  que hará que Feria Hábitat sea un éxito como se prevé.

Esta edición marcará un hito este año entre las ferias del sector porque será la primera feria internacional del sector del mueble que va a superar, incluso, las cifras registradas antes de la pandemia”.

Servicios que ofrece el Colegio en Ferias Profesionales

El  Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, como todos los años ofrecerá sus servicios habituales a los Colegiados del Sector y a las empresas que buscan Agentes Comerciales.

Estos servicios, que forman parte de las ventajas por ser colegiado, se empiezan a ofrecer mucho antes del inicio del evento. El Colegio proporciona las entradas y los pases de parking, tanto a sus colegiados del Sector, como a todos los Colegiados de España a través de sus propios Colegios. Posteriormente durante la celebración del Certamen el Colegio sigue prestando sus servicios en su Stand Permanente, situado en el NIVEL 2 FORO CENTRO DISTRIBUIDOR de Feria.

Stand Permanente del Colegio en Feria Hábitat.

Por su parte, las empresas expositoras de Feria Hábitat Valencia valoran mucho el Servicio de Búsqueda de Agentes Comerciales que el Colegio les ofrece de forma exclusiva y gratuita por ser expositores.

Los Agentes Comerciales, no dudamos en reconocer que Feria Hábitat Valencia se ha convertido ya en la feria de referencia del sector en España, de hecho gran parte del sector la ha elegido para presentar sus nuevas colecciones, cómo veremos el próximo septiembre en Feria València.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme