X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hacienda del Álamo, presente en la feria internacional inmobiliaria A Place in the Sun

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa DSG Homes, Oficial Key Holder Manager de Hacienda del Álamo Golf Resort está presente en la Feria Internacional A Place In The Sun que tiene lugar en Manchester desde el 15 al 17 de marzo.

Cumpliendo con las citas más importantes del panorama internacional inmobiliario, DSG Homes se dispone a presentar una de las ofertas más atractivas de la Costa Cálida. Dicha promoción de obra nueva consta de tres tipologías de viviendas.

Los Olivos

Un lugar perfecto para vivir. Amplias y luminosas viviendas que te enamorarán desde el primer momento en que la veas. Situadas alrededor de magníficos y exuberantes jardines mediterráneos, Los olivos cuenta con numerosas piscinas comunitarias para el disfrute de adultos y niños. Este complejo de viviendas se encuentra en una zona del resort donde tu privacidad será lo primero. Si estás interesado en un ático, estos cuentan con una gran terraza que incluye barbacoa y pérgola.

Oasis

Situado en el centro del resort Hacienda del Álamo, y cerca de la Casa Club, el hotel Sheraton y la zona comercial, El Oasis es una promoción de viviendas de amplios y exuberantes jardines y piscinas comunitarias. En esta promoción de viviendas, además, podemos encontrar pistas de pádel y tenis, así como numerosas plazas de aparcamiento para cada residente. Un lugar ideal donde encontrar tu nuevo hogar.

Pueblo Español

Pueblo Español es el centro del residencial y comercial del resort Hacienda del Álamo. Sus plazas, portales, miradores y calles estrechas, te transportarán al casco antiguo de un pequeño pueblo en lo más profundo de España. Es un lugar perfecto para reunirse con amigos, contemplar las vistas y disfrutar de una tapa con una bebida refrescante. De estilo castellano rústico pero moderno, estas viviendas desprenden un carácter muy acogedor que harán que te sientas como en casa desde el primer momento en el que entres por la puerta.

Debido al aumento de la demanda entre los clientes extranjeros británicos en la Costa Cálida, esta promoción de viviendas resultará sin duda una de las más atractivas para el mercado inglés. Además, Hacienda del Álamo cuenta con uno de los mejores y más grandes campos de golf de toda la región de Murcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email