GRUPO PLAZA

RESTAURANTE, BAR Y TIENDA

Hard Rock Cafe Valencia abre definitivamente sus puertas al público

28/05/2017 - 

VALÈNCIA. El restaurante, el bar y la tienda de Hard Rock Cafe en Valencia ya ha abierto definitivamente sus puertas este domingo. Días después de su presentación, tras unas jornadas de rodaje del equipo en la que ha ido engrasando la actividad de las 80 personas que conforman su grupo de profesionales, los servicios de este nuevo establecimiento situado junto a la Plaza del Ayuntamiento ya están abiertos al público general.

Con 1.200 metros cuadrados divididos en dos partas, barras de coctelería, dos escenarios para conciertos de pequeño y mediano formato, reservados y, sobre todo, una interesante colección de memorabilia rockera, este establecimiento es el octavo de la cadena en España. El local valenciano, instalado en la Avenida Marqués de Sotelo, cuenta también con una terraza y su apertura supone uno de los hitos del año para su división de franquicias en Europa.

El horario de su restaurante y tienda será de 12pm a 12 am horas de domingo a jueves, mientras que el viernes y el sábado su apertura será de 12pm a 1am horas. El de su bar, de 12pm a 1am de domingo a jueves y de 12pm a 2am los viernes y sábados.

Estos son los detalles de la apertura del local, ubicado en el edificio Rex, en una operación asesorada por Olivares Consultores que fue avanzada en exclusiva por Valencia Plaza hace casi un año. En la siguiente fotogalería se muestra parte de la colección de objetos de artista, además de la decoración y servicios del nuevo Hard Rock Cafe Valencia.

Noticias relacionadas

david carmona / Director Ejecutivo de food & Moments Group en españa

Hard Rock Café suma y sigue

Por  - 

La primera vez que entró en un Hard Rock —Madrid, 1995— apenas conocía la empresa y no lo hizo para comer sino para tomar parte de un proceso de selección. Se identificó tanto con el proyecto que profesionalmente «marcó un antes y un después» en su vida. Hoy, este sevillano nacido en 1975, y tras pasar por los restaurantes de Roma y Barcelona, es el director ejecutivo de Food & Moments Group en España

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme