ALICANTE. Hefame ha relanzado su campaña para recaudar fondos y apoyar la investigación contra el cáncer de mama. La acción está dirigida a la farmacias y público en general, así como a los empleados de la cooperativa.
El gel solidario de Hefame, de rosa mosqueta de Interapothek (ia), se ha presentado, este año, con un nuevo diseño para transmitir el verdadero mensaje de esta campaña ‘Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras’. Su venta es el canal para recabar la ayuda, que se hará llegar a la Asociación Española contra el Cáncer a través de Fundación Hefame. La campaña, que ya está activa, se desarrolla hasta finales de octubre, periodo en el que los usuarios pueden adquirir el gel en cualquiera en sus farmacias.
Además, entre el 13 y el 24 de octubre los clientes de las farmacias de Hefame tendrán la opción de donar el dinero de su Monedero F+ o el importe que elijan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), añadiendo la donación que deseen a su compra o donando el saldo de su Monedero F+. Además, la empresa ha puesto el gel a disposición de sus empleados para facilitarles su compra y, con ello, su participación en la campaña.
El objetivo del proyecto es financiar los costes derivados de la asistencia médica y los productos sanitarios que la Asociación necesita para garantizar la salud de mujeres en situación vulnerable