GRUPO PLAZA

Heineken se incorpora a la CEV como empresa directamente asociada

Foto: CEV
16/04/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, Carmen Ponce, han firmado este viernes la incorporación de la empresa Heineken España a la base asociativa de la patronal valenciana.

La multinacional cervecera se une a la CEV como empresa directamente asociada y, como tal, participará "de forma activa" en las comisiones de trabajo de la Confederación de interés para su sector, según ha informado la patronal en un comunicado.

Salvador Navarro ha mostrado su "satisfacción" por sumar a la empresa "referente cervecera", de la que ha destacado su "compromiso con la innovación, con la sostenibilidad y ahora también con el asociacionismo valenciano".

Carmen Ponce, por su parte, ha señalado también la satisfacción de la compañía por su incorporación a la CEV, y ha destacado la apuesta de Heineken España por la Comunitat Valenciana, donde tiene en Quart de Poblet (Valencia) la única planta de producción de grandes marcas de cerveza de la región, desde la que proporciona empleo a cerca de 300 trabajadores, y produce sus marcas Amstel, Águila y Heineken.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email