Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fe maría ballestero, colegio de farmacéuticos

«Hemos acometido la modernización tecnológica del Colegio»

Fe María Ballestero llegó en 2014 a la presidencia del Colegio de Farmacéuticos de Alicante. Una presidencia que espera repetir pues considera que «todavía le quedan cosas por hacer»

21/12/2017 - 

ALICANTE.- Durante todos estos años Fe ha pasado por la coordinación de la comisión científica y por la secretaría de la junta de gobierno, antes de llegar a la presidencia del Colegio. En estos momentos espera que se aplique con normalidad y efectividad el decreto de la Conselleria de Sanidad por el que se regula la concentración de servicios profesionales farmacéuticos y se muestra total mente en contra de la liberalización del sector.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

 — ¿Qué destacaría de la labor que ha realizado al frente del Colegio desde que tomase posesión en 2014?

— Hemos acometido la modernización tecnológica del Colegio. En estos momentos estamos acabando el proceso de gestión documental, digitalización y automatización; estamos escaneando y digi-talizando archivos desde 1920, de forma que cualquier farmacéutico pueda entrar en la web del colegio con su clave a su página privada y conocer todo su historial.Hay algunas farmacias que han pasado de padres a hijos desde 1900. También hemos potenciado mucho todo el apartado de la formación, fundamentalmente la presencial, pues todavía no estábamos preparados para la formación online. Aun así este mes de diciembre ya lanzamos el primer curso online de sistemas personalizados de dosificación. 

* Lea el artículo completo en el número de diciembre de la revista Plaza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email