X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

del 21 al 23 de febrero

'Hemos venido a darlo todo': La Mutant se rinde al retro y la música pop

Del 21 al 23 de febrero, la reconocida compañía gallega subirá al escenario de Joan Verdaguer su obra más festiva y musical

7/02/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía gallega Voadora sube a escena en La Mutant de València Hemos venido a darlo todo, su espectáculo más musical y a mitad camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial, donde exprime su característico gusto por lo retro y la música pop "hasta límites nunca vistos" dentro de su propuesta escénica. Hemos venido a darlo todo, el fin de semana del 21 al 23 de febrero, se plantea como una gran fiesta que busca la catarsis colectiva mediante la música electrónica, avanza el espacio de artes vivas en un comunicado.

En 1977, la NASA enlató y envió al espacio un vinilo de oro y otros materiales como manera de definir a la humanidad en su conjunto. Ahora, los integrantes de Voadora revisan esos materiales para descubrir que "dicen mucho más de nosotros mismos de lo que nunca hubiéramos imaginado".

En activo desde 2007, la compañía reúne para la ocasión a un equipo formado por artistas complementarios de disciplinas como la música, las artes plásticas o la escena. "Queríamos hacer un espectáculo dedicado a la música; no música para el teatro, sino teatro para la música. Ponerla en el centro y que fuera el mismo teatro la que atravesara la música", destaca la directora, Marta Pazos.

Bajo este prisma, el montaje juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños. "Porque, al fin y al cabo, hemos venido aquí a darlo todo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email