GRUPO PLAZA

Healthy Bites, su primer producto

Henko Snacks, 'snacks' dulces "sin remordimientos"

3/03/2021 - 

VALÈNCIA. Henko Snacks, empresa valenciana, ha lanzado al mercado los Healthy Bites, un snack dulce ideado para calmar el apetito puntual de una manera “naturalmente deliciosa”.  Su primer producto, los Healthy Bites, es un snack dulce hecho a base de dátiles, frutos secos, cereales y saborizantes totalmente naturales.  Ahora mismo, existen tres sabores (cacao, café y naranja-canela) de Healthy Bites en el mercado, estando en pleno desarrollo nuevos sabores para sacarlos próximamente a la venta, así como nuevos productos igualmente de saludables y deliciosos.

Este snack es apto para una gran cantidad de colectivos como celíacos, veganos, intolerantes a la lactosa, deportistas, e incluso diabéticos, ya que el azúcar presente de manera natural en los dátiles se absorbe lentamente, evitando así los picos glucémicos. Además, los Healthy Bites tienen un 10% menos de calorías que la media de sus análogos, lo que permite que este snack sea el aliado perfecto para quienes quieran mantener la línea sin renunciar al placer de los sabores dulces.

"Es un snack dulce 100% natural, ecológico y rico en vitaminas, nutrientes y antioxidantes, convirtiéndolo en un snack altamente beneficioso para el organismo sin renunciar a un gran sabor”. A lo que Alicia Navarro, cofundadora, añade que son “el sustituto sano perfecto para los dulces, galletas y bollería industrial, ya que no les añadimos ningún tipo de azúcar ni edulcorante y su sabor dulce proviene exclusivamente de los dátiles usados en su producción", señala Mercedes Castelló, cofundadora de Henko.

Actualmente, los Healthy Bites pueden adquirirse en diversas tiendas repartidas por Alicante, Madrid, Valencia y Zaragoza, tanto a granel como ya envasado, y en las próximas semanas contarán con un canal de venta online y un apartado en Correos Market. Se pueden encontrar las tiendas en cuestión en su página web (henkosnacks.com).

Asimismo, los Healthy Bites se encuentran en plena expansión por todo el territorio nacional y que sea fácilmente accesible para cualquier interesado, por lo que se esperan nuevos puntos de venta físicos en los próximos meses.  El proyecto ha resultado ganador de la 9ª Maratón del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y finalista del programa “Empowering Women in Agrifood” de EIT Food.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email