VALÈNCIA (VP). La firma de alimentación sostenible Herbolario Navarro sigue decantándose por el modelo de tiendas en grandes superficies. En esta ocasión, la compañía acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia, una superficie con alto potencial comercial.
De este modo, la cadena suma ya tres establecimientos en grandes superficies y su tercera tienda en la comunidad de Murcia, en la que ya cuenta con dos establecimientos: uno en Murcia y el otro en Cartagena.
“Hemos observado que la fórmula tienda en centro comercial nos funciona y conseguimos captar a nuevos consumidores y consumidoras que tienen su primer contacto con la alimentación sostenible y los productos ecológicos, además de ofrecer más servicio a la clientela habitual”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Esta nueva tienda se suma a la red de más de cincuenta tiendas que la firma tiene por toda España, además de su canal de venta online. Con una superficie de 395m2, el establecimiento incorporará cinco personas, cuatro de ellas mujeres, al equipo de profesionales que tiene el herbolario y que ya supera las 350 personas empleadas.
Además, en la inauguración habrá degustación de productos ecológicos y regalos para los primeros asistentes.
La empresa ha apostado durante este año firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos.
Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y ya han logrado salvar desde que lo pusieron en marcha 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta y evitar que se conviertan en residuo.
El nuevo establecimiento se ubica en una de las principales arterias turísticas de la ciudad condal, consolidando la expansión de la empresa en Cataluña.