VALÈNCIA (EP). Continuando con su plan de expansión, Herbolario Navarro ha inaugurado una nueva tienda ubicada en el centro comercial Bonaire, Valencia. Con una superficie de 315 m² y 250 m² dedicados exclusivamente a la venta, el local se encuentra estratégicamente situado entre otros comercios de referencia, en una de las principales vías del centro comercial.
Esta apertura, que contará con un nuevo equipo de 5 personas, refuerza la presencia de la firma en centros comerciales, donde ya suman seis establecimientos. De esta manera, la cadena quiere conectar con un público familiar que frecuenta estos centros comerciales y que cada vez más apuesta por la alimentación sostenible.
"En lo que va de 2024, el 2,5 % de nuestras ventas totales provienen de tiendas en estos espacios comerciales y de ocio, lo que refleja la importancia de este canal en nuestro crecimiento", explica Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro. Este hito marca un paso más hacia nuestro propósito de acercar los productos naturales y un estilo de vida saludable a un público más amplio e intergeneracional.
Con esta nueva tienda en Bonaire, Herbolario Navarro ya alcanza las 61 tiendas en nuestro país. Además, continua con su objetivo hacia el cumplimiento de su misión de democratizar el acceso a productos naturales y saludables, así como con su objetivo de nuevas aperturas en los próximos años.
Herbolario Navarro cerró 2023 con un incremento de sus ventas del 14% respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 42 millones de euros de facturación. La compañía tiene como objetivo mantener este aumento en 2024 y prevé incrementar sus ventas en más del 14%.