GRUPO PLAZA

EL 15 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS

‘Herència’, de la compañía La Industrial Teatrera, se presenta en el Off Romà

Se representa en un entorno circular con el público de espectador y al mismo tiempo de protagonista

14/08/2021 - 

VALÈNCIA. La edición de 2021 del festival Sagunt a Escena continúa con la actuación de la compañía La Industrial Teatrera en la Glorieta de Sagunt con el espectáculo Herència, a las 20 horas del domingo 15 de agosto.

Herència es un espectáculo en clave de clown sobre el mundo que dejaremos, con dos personajes dentro de un estercolero, un viaje tierno y divertido para transformar nuestra herencia.

Se trata de un espectáculo que nos invita a reflexionar sobre el mundo que querríamos dejar en herencia a las siguientes generaciones. Es teatro de calle, de clown y para todos los públicos. Se representa en un entorno circular con el público de espectador y al mismo tiempo de protagonista.

En Herència encontramos dos payasos tirados a la basura. "Basura que es basura, basura que creemos que es basura y basura que no es basura y tiramos a la basura. El mundo parece un mar de plástico. Y de repente el amor más inesperado hace que paremos por un momento y queramos cambiar el futuro y transformar nuestra herencia", resume un comunicado.

La Industrial Teatrera es una compañía de teatro y circo, de calle y de sala, especializada en clown. Nace del encuentro en 2002 entre Jaume Navarro y Mamen Olías, dos artistas con una intensa trayectoria profesional en diferentes compañías y proyectos de teatro y circo. Juntos han creado espectáculos que han recibido numerosos premios con los que pretenden comunicarse con el público mediante la sonrisa y las emociones. Para conseguirlo utilizan técnicas interpretativas, de circo y de teatro de calle, y se especializan sobre todo en el clown.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email