X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alquila 750 m2 a la socimi Veracruz Properties

Hisense traslada su sede en España y Portugal al parque empresarial Táctica

14/10/2019 - 

VALÈNCIA. Hisense Iberia, filial española del fabricante chino de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha alquilado a la socimi Veracruz Properties 750 metros cuadrados en el complejo empresarial Táctica en Paterna para ubicar sus nuevas oficinas centrales en España y Portugal. De esta manera, la compañía trasladará su sede del Parque Tecnológico de Paterna, donde actualmente están, a este nuevo enclave.

Se trata de uno de los inmuebles que recientemente había adquirido la socimi en el parque empresarial: dos edificios de 17.500 metros cuadrados de superficie que pertenecían a Homes y Building Center. Esta operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

Al respecto, el consejero delegado de Veracruz, Salvador Fondeur Mendoza, señala que con esta firma "llevamos la ocupación de este activo a un 97%, lo que destaca la calidad de nuestra oferta y el interés de las firmas nacionales y extranjeras de posicionar operaciones importantes en Valencia.” 

Por su parte, desde Hisense Iberia destacan que, tras una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués, ésta nueva localización favorecerá su principal objetivo: mantenerse a la vanguardia de la innovación en España y Portugal, así como expandirse para ofrecer los mejores productos y las últimas novedades tecnológicas en las grandes cadenas de distribución de ambos países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email