GRUPO PLAZA

prevé elevar su plantilla a 500 trabajadores y crear un centro de formación industrial

Huhtamaki podrá iniciar en breve la ampliación de su fábrica en Nules por valor de 45 millones

3/11/2021 - 

CASTELLÓ. El alcalde de Nules, David García, y el director general de la empresa Huhtamaki, José María Nebot, junto con otros responsables y técnicos de la multinacional ubicada en este municipio de la comarca de la Plana Baixa, se han reunido esta semana para coordinar las gestiones y los trámites pendientes para poder así comenzar los trabajos de ampliación de la empresa con la construcción de una nueva planta.

Así y tal se asegura desde el Ayuntamiento, en los próximos días se entregará la correspondiente licencia, por lo que “en breve comenzarán las obras de ampliación de la empresa Huhtamaki". El propio alcalde de la ciudad señala su propósito de agilizar los trámites "ya que se trata de una actuación muy importante para nuestra localidad y también para las poblaciones cercanas”.

El grupo Huhtamaki, que se implantó en esta ciudad de la Plana en 1991 y hoy es una multinacional referente en su sector, tiene previsto invertir en la ampliación de su planta de Nules un total de 45 millones de euros en el periodo 2021-2025, además de incrementar su plantilla que actualmente es de unas 400 personas. Solo hasta el año 2023 quiere contratar a un centenar más de personas con el objetivo de conseguir un personal formado por 500 personas.

director general de la empresa Huhtamaki, José María Nebot, junto al alcalde de Nules, David García.

Por otra parte, Huhtamaki también proyecta crear en Nules un Centro de Innovación Industrial que comportará también la creación de nuevos puestos de trabajo, entre otras mejoras para el municipio.

García ha explicado que “el consistorio está apoyando a la empresa Huhtamaki en estas dos iniciativas, tanto en la construcción de la nueva planta como en la creación del Centro de Innovación Industrial que será pionero en nuestra provincia”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme