X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

12 canciones eclécticas

Huracán Romántica estrena su álbum debut, 'Mierda Nueva'

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. Hace exactamente un mes, se estrenaba el single y videoclip de Esto es lo que soy, tema presentación de Huracán Romántica que ya dejaba entrever el estilo único que traen los valencianos y que mezcla a la perfección el rock con sonoridades británicas, latinas y circenses. Este nuevo proyecto puesto en marcha por Huracán Romántica, vocalista de La Pulquería, junto a Roqui Moreno (guitarra), Albert Montenegre (bajo), Richy Monteagudo (batería) y Carlos Zanetti (guitarra), es la apuesta del propio Huracán Romántica para dar salida a temas con nuevas sonoridades que llevaba guardando desde hace varios años.

Hoy se estrena en todas las plataformas digitales Mierda Nueva (Actúa Music 2019), el nombre con el que Huracán Romántica ha bautizado a este disco debut. "Si tienes la cara dura de llamar Mierda Nueva a una colección de canciones rock, más vale tener una buena excusa. La de Huracán Romántica es haber conseguido una forma de componer y de escribir muy poco habituales", comenta una nota remitida por el grupo. Huracán Romántica intentan ser una banda de gamberros maduros y descreídos que reivindican la electricidad de las guitarras como instrumento solista.
 
Mierda Nueva fue grabado en Estudio Elefante por Jorge Bernabé, quien además co-produce el disco junto a la propia banda. Este trabajo suena con la contundencia de una banda de rock y bebe de fuentes tan diversas como The Police, Madness, Calle 13 o Radio Futura. Desequilibrio e intensidad con una cuña personal. De ahí su nombre, Mierda Nueva.

Ya se han anunciado los primeros shows de la gira de presentación de Mierda Nueva que tendrá parada en Alicante, Madrid, Albacete, Murcia y Zaragoza. Las entradas ya están disponibles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email