Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai añade más motores a la gama Tucson N Line en Europa

15/02/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor ofrece dos tipos más de motores en el Tucson N Line. Desde principios de 2020, el deportivo y popular SUV también está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 131 CV y el motor híbrido 48V 1.6 CRDi de 115 CV. Estos se suman a los tres motores ya existentes del Tucson N Line: 136 CV 1.6 litros CRDi híbrido 48V, 177 CV 1.6 litros T-GDI gasolina, y 185 CV 2.0 litros CRDi híbrido 48V. Con estas nuevas incorporaciones, el N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del Tucson. 

"Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas", declaró Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa.

El Tucson es el SUV más vendido de Hyundai en Europa. La versión N Line fue lanzada por primera vez en marzo de 2019 – es el primer SUV de Hyundai disponible con este acabado inspirado en los deportes de motor. Este popular modelo ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: la comodidad y la practicidad de un SUV con el diseño deportivo de la línea de alto rendimiento de Hyundai. El acabado N Line cuenta con elementos exteriores e interiores inspirados en N, incluyendo llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas exclusivos y una parrilla oscura con diseño de malla. En el interior del coche, destacan los asientos deportivos de cuero y alcántara y los pespuntes en rojo en el volante y los asientos. Los pedales deportivos y la palanca de cambios N envuelta en cuero y con detalles en rojo también forman parte del exclusivo interior N Line. 

Las características de diseño se complementan en el modelo de gasolina turbo y en el modelo híbrido 48V más potente con MDPS (dirección asistida a motor) refinada y ajustes de suspensión ajustados para que los clientes puedan experimentar una conducción más deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email