Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai anima a mirar hacia el futuro con optimismo

2/05/2020 - 

VALÈNCIA. Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por sacar su lado más humano y seguir mirando al futuro con optimismo.

Para ello ha creado “Seguimos conectados” una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.

El lado más humano de Hyundai

Desde su origen, Hyundai tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la innovación, como resume la filosofía de marca “Progress for Humanity”. Tiempos como estos muestran lo que realmente somos, haciéndonos crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. En línea con estos valores, Hyundai ha lanzado varias iniciativas solidarias con el fin de ayudar en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, recogidas en “Seguimos conectados”.

Como compañía dedicada a la movilidad, Hyundai ha querido contribuir con #YoCedoMiCoche en la seguridad de los desplazamientos del personal hospitalario, poniendo su disposición varias flotas de vehículos. Gracias al apoyo de la red de concesionarios se han cedido 159 vehículos a 29 hospitales de todo el país. Esta acción ha contado con el respaldo de otras marcas de automoción, extendiendo el alcance de la iniciativa.

Además, la red de concesionarios se ha movilizado con iniciativas propias, como #PROTEJAMOSANUESTROSHEROES que,  junto  con la colaboración de numerosos rostros conocidos, se está recaudando fondos para un tratamiento vitamínico, que refuerza el sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, destinado al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad. Hasta el momento, se ha hecho entrega de las primeras 1.000 unidades de este tratamiento, así como de otros materiales de protección. Igualmente, para agradecer la incasable lucha del personal sanitario, el pedido de fruta que antes llegaba a las oficinas de Hyundai España para sus empleados, ahora se envía a varios hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital Gregorio Marañón, Hospital Doce de Octubre y el Hospital de Campaña de IFEMA.

Con Nanas Valientes Hyundai quiere rendir homenaje a los más pequeños de la casa, que están demostrando ser unos auténticos valientes en estos momentos. Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, Hyundai publica diariamente en su web un vídeo con una nana, un cuento o una poesía interpretada por diferentes artistas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email