X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber mantiene las ofertas de Feria durante el mes de abril

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. Una vez finalizada la feria del automóvil de vehículos de ocasión y kilómetros cero celebrada hace unos días, queda la recta final del mes para poder adquirir un nuevo modelo. El concesionario oficial de la marca coreana, Autiber, ha decidido prolongar las condiciones especiales que se ofrecieron en el certamen en toda su gama, hasta que finalice el mes de abril. Así, los que por algún motivo no pudieron asistir a dicha Feria, ahora pueden encontrar su precio especial en las instalaciones del concesionario en Parque Albal de Burjasot, en Quart de Poblet (vía de servicio de la carretera de Madrid) o en Ribarroja. 

Según pudo saber Plaza Motor, van a mantener estos días las ofertas que se presentaron en Feria y además, se puede estrenar un Tucson, un I30 o un IONIC con el mejor precio y una financiación a la medida. 

La línea agresiva de precios y de servicio al cliente impecable, sigue siendo la constante del concesionario Autiber. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email