Hyundai Autiber Motor, con sus tres instalaciones en Valencia, disfruta de la solvencia de Grupo Ibérica y de su experiencia de sesenta años en el sector convirtiéndose, de esa manera, en un referente para los clientes de la marca coreana
VALÈNCIA. Hyundai Autiber Motor inició su andadura, como representante de la marca coreana en Valencia, allá por el año 2015 y, desde aquél momento, ha experimentado un crecimiento realmente notable como así lo certifican cifras tan imponentes como un aumento del 61% en lo que se refiere a las ventas de vehículo nuevo y un espectacular 132% de crecimiento en el apartado de vehículos de ocasión.
Con la obsesión por la mejor atención posible al cliente, la ubicación estratégica de sus tres instalaciones que suman más de ocho mil metros cuadrados, en la Calle Literato Azorín de Valencia, en el Parque Alban de Burjassot y en la Avenida Real Monasterio de Poblet número 38 de Quart de Poblet (en la vía de servicio de la carretera de Madrid), y, por otro lado, la cualificación de su personal, con cerca de cincuenta profesionales, son la sólida base en la que se cimenta el éxito.
Si a ese componente material, tan importante en un sector exigente como el de la automoción, añadimos el intangible de su pertenencia a Grupo Ibérica, grupo familiar de gran solera y tradición con más de sesenta años en el sector, es cuando se empieza a entender esta fórmula del éxito. Grupo Ibérica empezó, a finales de los años cincuenta del siglo pasado, con apenas cinco empleados y, a fecha de hoy supera los ciento cincuenta entre los cuales ya hay segundas generaciones de aquellos primeros empleados. En sus comienzos, en el año 1957, el Grupo Ibérica apenas contaba con un centro ubicado en la calle Grabador Esteve con 250 m2 y en la actualidad sus instalaciones van desde Castellón (con un centro Jaguar Land Rover) hasta Gandía (con otro centro Jaguar Land Rover) pasando por Valencia (cuatro centros Jaguar Land Rover y tres centros Hyundai) todas ellas adaptadas a los últimos estándares de las marcas que representan.
En el afán de ofrecer a sus clientes una imagen profesional, renovada y adaptada a los últimos tiempos uno de sus centros de referencia, el de Quart de Poblet, que este pasado septiembre cumplió diecisiete años, se encuentra en proceso de reforma. Aunque dicha renovación es muy ambiciosa se está realizando por fases lo que permite poder seguir ofreciendo servicio a los clientes sin ocasionarles trastornos algunos.
En la oferta de servicio de Hyundai Autiber Motor destacan prestaciones como talleres mecánicos equipados con la última tecnología. En el de Parque Albán cuenta con una Pre ITV de última generación que permite ofrecer un servicio de diagnóstico GRATUITO a todos los clientes que lo necesiten. En Quart destaca el Taller de Carrocería Integral mientras que en el centro de Valencia, en Literato Azorín, resalta un servicio rápido de carrocería totalmente homologado. En el apartado de recambios, el stock está realmente dimensionado para cubrir todas las necesidades de los diferentes clientes, tanto privados como profesionales.
En definitiva, Hyundai Autiber Motor, de la mano de Grupo Ibérica, se convierte en referente de la marca coreana que, cada día más, cuenta con una oferta de producto realmente atractiva.