Hoy es 20 de abril y se habla de rosita amores coronavirus vacuna covid-19 EMPRESAS
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor lanza nuevas ofertas de renting en las gamas Tucson e i30

9/03/2021 - 

VALÈNCIA. Hyundai Autiber Motor ha puesto en marcha una nueva serie de campañas promocionales relacionadas con dos de los modelos más exitosos del catálogo de la firma coreana; el Hyundai Tucson y el i30. Unas iniciativas comerciales que se encuadran dentro de la modalidad del renting, una cada vez más interesante alternativa frente a la compra tradicional de un coche.

Hyundai Tucson: El SUV diésel con tecnología híbrida por 340€ al mes

El Hyundai Tucson, recientemente incorporado al mercado en una revolucionaria cuarta generación, es el primer protagonista de esta oferta de renting de Hyundai Autiber Motor. En concreto, la propuesta se basa en el Tucson 1.6 CRDI 48V SLE, una de las versiones más destacadas del catálogo de este totalmente nuevo SUV equipado con un motor diésel con tecnología de hibridación ligera de 48V que le dota de la etiqueta “Eco”, dados sus ajustados niveles de emisiones y consumo.

Entre otros detalles, el Tucson SLE incluye en su equipamiento de serie elementos como la cámara de visión trasera, el sistema de navegación integrado con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con radio, TomTom Live Services y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, así como un avanzado paquete de asistentes de seguridad activa con el sistema activo de cambio involuntario de carril y de reconocimiento de señales, entre otros.

Con todo ello, se puede disfrutar del Tucson 1.6 CRDI 48V SLE bajo la modalidad de renting con una cuota de 340,26 euros al mes durante 48 mensualidades y aportando una entrada de 2.000 euros, estando el IVA incluido en todos estos pagos.

Hyundai i30: Un compacto con el mejor equilibrio entre prestaciones y ahorro por 301€ al mes

Por otro lado, Hyundai Autiber Motor amplía su apuesta por el renting con la incorporación a su catálogo del nuevo Hyundai i30. En esta ocasión, el modelo escogido es el i30 1.0 TGDI Klass. El compacto de la firma oriental ha sido actualizado tanto a nivel estético, como de equipamiento y motorizaciones, montando esta unidad concreta la última generación de propulsores de gasolina de Hyundai caracterizada por su eficiencia.

Una opción muy a tener en cuenta por el equilibrio entre prestaciones y economía de consumo, y que está disponible en un formato de renting para 48 meses con cuotas de 301,04 euros al mes, y una entrada de 2.000 euros, siempre con el IVA incluido.

Tanto en el Hyundai Tucson como en el i30, ambas operaciones se realizan con Arval Service Lease S.A, una de las compañías líderes del sector del renting, e incluyen un kilometraje de 40.000 km a realizar durante el periodo de duración del contrato, siendo válidas para una serie de unidades disponibles en stock hasta el día de hoy.

  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email