GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor presenta el primer Nexo que se entrega en España

El primer SUV de pila de combustible que combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía

19/05/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo NEXO no solo es el máximo representante del compromiso Hyundai con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, sino que destaca la posición de la compañía como líder en la industria de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV). Hyundai fue el precursor en tecnología de pila combustible, empezando su desarrollo en 1998. Y en 2013, fuimos los primeros en comercializar vehículos de pila de combustible de hidrógeno al lanzar el ix35 Fuel Cell al mercado. Así, Hyundai se convirtió en el primer fabricante en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa: un hecho sin precedentes en la industria del automóvil.

En Hyundai Autiber Motor están orgullosos de poder contar con le primer vehículo con estas características que se entrega en España, la recepción de este SUV tuvo lugar en la concesión de Paddock (Ribarroja) agente colaborador de Autiber Motor.

El NEXO entre muchas de sus características destaca por disponer del mayor rendimiento a nivel mundial de pila de combustible, un tiempo de llenado de tan solo 5 minutos y una autonomía de 666 kilómetros (WLTP). Ha sido diseñado desde cero para ser eficiente, mejorar la relación peso/potencia, generar una aceleración más rápida y dejar más espacio en la cabina.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email