GRUPO PLAZA

Hyundai celebra el liderazgo en su gama de premios en 2022

31/12/2022 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor ha celebrado uno de sus años más galardonados, arrasando con multitud de premios en toda Europa en los ámbitos del producto, el diseño y la sostenibilidad. IONIQ 5 fue coronado "Coche del Año 2022" y el "laboratorio rodante" N Vision 74 de la empresa fue nombrado "Icono Instantáneo" en los recientes Top Gear Awards 2022.

En 2022, Hyundai Motor Group también fue nombrado "Fabricante de coches del año" por Automobilwoche. La prestigiosa publicación alemana elogió al Grupo por sus modelos de "alta calidad". Además de recibir elogios, Hyundai también tuvo motivos de celebración en España. Allí, su superventas mundial, el TUCSON, se convirtió por primera vez en el modelo más vendido de todos los fabricantes del país.

Mirando atrás a 2022

Aunque Hyundai lanzó menos modelos en 2022 en comparación con años anteriores, la empresa siguió generando un gran interés con los proyectos que sí desveló. Con el lanzamiento del segundo modelo de su marca de gama IONIQ, IONIQ 6, Hyundai amplió su cartera de productos. Los "laboratorios rodantes" RN22e y N Vision 74 de la empresa también causaron sensación, al fusionar la electrificación con la conducción de alto rendimiento y tecnologías innovadoras.

Vehículos eléctricos premiados y modelos de altas prestaciones

La línea de productos de Hyundai recibió una importante cantidad de reconocimientos este año, especialmente los VE de su marca IONIQ y sus modelos de alto rendimiento.

En cuanto a éxitos en el mercado, IONIQ 6 ganó una serie de premios. Entre ellos, el "Car and Driver Automotive Design Award 2022" en España y el "Full Electric Paris Match Prize" en los Automobile Awards de Francia. En Alemania, Auto Bild y Computer Bild premiaron a IONIQ 6 con el "Connect Car Award", afirmando que el VE ofrece la "conectividad que se espera de un coche moderno, con funciones innovadoras y un manejo intuitivo". Al otro lado del Atlántico, el modelo ganó su primer premio canadiense: "Coche Nuevo del Año" de Le Guide de l'auto. El redactor jefe de la publicación mencionó que, incluso en el segmento de los vehículos eléctricos, IONIQ 6 destaca por su "diseño, dinámica de conducción y autonomía eléctrica de casi 500 kilómetros".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme