GRUPO PLAZA

Hyundai cierra la temporada de maratones en Valencia

17/12/2021 - 

VALÈNCIA. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP celebró el pasado 5 de diciembre la edición 41 tras el parón del año pasado a consecuencia de la situación socio sanitaria provocada por la COVID-19.

Con esta carrera se pone el broche final a la temporada de medias y enteras maratones del circuito español que contó con más de 12.700 personas en la línea de salida, haciendo de la prueba valenciana un éxito de participación, siendo la cita con más corredores de 2021.

El deporte ha regresado durante este año a las calles de las ciudades españolas y Hyundai con su programa Full Power. Full Runner” ha acompañado a los deportistas de las principales pruebas maratonianas de nuestro país de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. El Nuevo Hyundai IONIQ 5 ha sido testigo de la afición y la emoción de los corredores que de nuevo han experimentado el asfalto en sus pisadas disfrutando de esta práctica al aire libre.

IONIQ 5, el primero del pelotón

Hyundai ha puesto a disposición de las principales pruebas de maratón y medio maratón del circuito español, su gama de vehículos ECO, la más completa del mercado con las cinco tecnologías electrificadas en gama(48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y de pila de hidrógeno), contribuyendo a la creación de un recorrido libre de emisiones que favorece tanto la práctica deportiva, como el buen trascurso de una jornada al aire libre para el público y afición que se concentra alrededor del recorrido.

IONIQ 5 en categoría de vehículo oficial, ha sido el encargado de guiar los pelotones hacia la meta. El vehículo 100% eléctrico es el primero fabricado con la plataforma E-GMP y anticipa el futuro de la movilidad limpia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email