Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para gestionar la calidad del aire dentro del coche

Hyundai desarrolla tecnologías de aire acondicionado 

12/08/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Hyundai ha desarrollado nuevas tecnologías para mejorar la calidad del aire dentro de sus vehículos y crear un ambiente interior más agradable para sus clientes, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Así, consciente de la creciente preocupación por la calidad del aire, el grupo surcoreano reveló tres nuevas tecnologías de aire acondicionado: After-Blow, Multi-Air Mode y Fine Dust Indicator. Estas innovaciones se introducirán inicialmente en determinados modelos de Corea del Sur y posteriormente en futuros vehículos de Hyundai, Kia y Genesis en todo el mundo.

En este sentido, la tecnología After-Blow seca el agua condensada en el evaporador y evita el crecimiento de moho en el sistema de aire acondicionado, que podría provocar cierto olor durante el tiempo de calor.

Por su parte, Multi-Air Mode utiliza múltiples rejillas de ventilación para el aire acondicionado y la calefacción para crear un ambiente interior más agradable y corrientes de aire suaves.

Además, Fine Dust Indicator mide la calidad del aire del interior del vehículo en tiempo real y entrega información digitalizada, permitiendo al conductor administrar mejor el aire que respira en el habitáculo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email