GRUPO PLAZA

toma de contacto

Hyundai i20: un compacto capaz de todo

31/12/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai i20: un compacto capaz de todo. La firma coreana ha creado la tercera generación del modelo del segmento B y acumula más de una década de éxito. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de este compacto que destaca por su alto rendimiento y comodidad. 

El Nuevo i20 es el primer vehículo de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Su aspecto exterior no solo desprende elegancia, cuenta con una imagen deportiva que invita a disfrutar de la conducción. 

El nuevo Hyundai i20 también se ha empleado a fondo para mejorar las condiciones de su zona de confort. El espacio interior logra una sensación de amplitud dentro de la cabina, mientras que parece esculpido y atractivo. El espacio del maletero se ha incrementado en +25 litros, ofreciendo 351 litros en total para el equipaje.

Por otro lado, el Nuevo i20 ofrece la mejor conectividad de su clase con una gama de funciones de alta tecnología. El nuevo clúster digital de 10,25 pulgadas y la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas se han combinado visualmente y aumentan la elegancia y el confort visual del interior.

Apple CarPlay y Android Auto, ahora disponibles con una solución inalámbrica (dependiendo de la unidad de audio), permiten a los clientes reflejar la funcionalidad de sus teléfonos inteligentes iOS y Android

En lo que concierne a las motorizaciones, el Hyundai i20 ofrece dos motores con tres opciones de transmisión, para satisfacer las necesidades de los diferentes conductores y ofrecer una conducción aún más eficiente.

En la parte superior de la gama, el motor 1.0 T-GDi está disponible con 100 ó 120 CV. Dicho motor, combinado con el Sistema híbrido ligero de 48 voltios, puede estar disponible con Transmisión Manual Inteligente (iMT) o transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) - ambos para 100 y 120 PS

Cuando no está asociado al sistema híbrido ligero de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades. También hay un motor de entrada de 1,2 litros MPi de 4 cilindros. Este brinda 84 CV y dispone de una transmisión manual de cinco velocidades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme