VALÈNCIA. Nadie lo había hecho hasta ahora, el nuevo Hyundai Ioniq dispone de tres tecnologías eléctricas compartiendo una misma plataforma, en este caso con un diseño elegante moderno y funcional. Cada uno de los modelos es fiel reflejo de la filosofía de Hyundai: todo coche eficiente debe contar con unas prestaciones de conducción dinámicas para seguir disfrutando del placer de conducción.
Unos meses después del lanzamiento del Hyundai Ioniq híbrido Autiber Motor ya dispone de la versión 100% eléctrica de este interesante modelo de la marca coreana. Sin apenas rivales en el mercado, este Hyundai se posiciona como una alternativa más que competitiva a otros modelos ya afianzados en el segmento. La principal diferencia de este nuevo Ioniq EV frente a su hermanos híbridos es que sólo dispone de un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con un puerto de recarga donde se enchufa el vehículo, su elevado par motor de 295Nm y sus 120cv de potencia junto a una batería de alto voltaje de 28KWh (con 8 años de garantía) ofrecen una autonomía máxima homologada de 280 kilómetros.
Si a estas virtudes se añaden los 5 años de garantía sin limite de kilometraje, los 5 años de asistencia en carretera y los 5 años* de mantenimiento y además Autiber Motor Hyundai facilita y personaliza a sus clientes unas condiciones de financiación acordes a cada necesidad, pocas excusas quedan para no empezar a disfrutar del nuevo Ioniq electrico desde este mismo momento.
En este momento clave en el mundo de la automoción donde el cambio tecnológico y de movilidad esta en permanente evolución, Autiber Motor Hyundai dispone de un magnífico equipo de profesionales en el área comercial y de servicio posventa para asesorar y aconsejar la mejor opción de compra en sus tres centros especializados ubicados en Literato Azorín 9 de Valencia, C.C. Parque Albán de Burjasot y Via de Servicio A-3 de Quart de Poblet.