Los representantes de la marca coreana cuentan ahora con unas instalaciones de primer nivel para atender perfectamente a todos los clientes de Hyundai en la comarca de La Ribera y los municipios limítrofes
VALENCIA. Hyundai, a través de su representante en Valencia Koryo Car, disfruta ahora de una excelente instalación ubicada en la Avinguda del Esports de Alzira que viene a reforzar, sin duda, la presencia de la marca coreana al sur de la ciudad de Valencia y, más concretamente, en la comarca de La Ribera y sus municipios limítrofes.
La nueva sede de Koryo Car en Alzira cuenta con una superficie de quinientos metros cuadrados de exposición y mil metros cuadrados para taller con servicio de mecánica y de plancha y pintura.
En la instalación se han seguido todos los requerimientos de la marca de la que son abanderados lo cual se denota en detalles como el aspecto minimalista o la calidad del mobiliario empleado.
De esta manera, Koryo Car reafirma su apuesta por la marca coreana contando ya con tres ubicaciones disponibles en la Pista de Silla, en Xátiva y ahora en Alzira.