Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la principal red europea de carga con alta potencia para vehículos eléctricos

Hyundai Motor Group se une a IONITY

10/11/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor Group se ha unido a IONITY, la principal red de recarga de alta potencia de Europa, como socio estratégico y accionista. A través de su participación en esta joint venture, Hyundai Motor Group-que incluye a las marcas Hyundai y Kia- impulsará la expansión de la red de recarga de alta potencia a lo largo de las autopistas europeas, promoviendo la adopción de la movilidad de cero emisiones. 

Hyundai Motor Group se ha unido a IONITY, la principal red de recarga de alta potencia de Europa, como socio estratégico y accionista. A través de su participación en esta joint venture, Hyundai Motor Group-que incluye a las marcas Hyundai y Kia- impulsará la expansión de la red de recarga de alta potencia a lo largo de las autopistas europeas, promoviendo la adopción de la movilidad de cero emisiones. La red de carga IONITY utiliza el estándar de carga europeo CCS (Combined Charging System). Esta red utiliza 100% energías renovables, por lo que gracias a IONITY, los conductores de vehículos eléctricos no sólo pueden viajar sin emisiones, sino también sin emisiones de CO2. Este es un paso importante para que la movilidad eléctrica sea un éxito en Europa. 

"Para Hyundai y Kia, la experiencia de producto y cliente están estrechamente relacionadas con la comodidad y los beneficios reales. Al invertir en IONITY, ahora formamos parte de una de las redes de infraestructura de carga más completas de Europa", explica Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Productos de Hyundai Motor Group. "Nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales para facilitar más que nunca el paso a la ecomovilidad". 

"Con la incorporación de Hyundai Motor Group, damos la bienvenida a bordo a un socio comprometido con experiencia internacional en el campo de la movilidad eléctrica", dice Michael Hajesch, CEO de IONITY. "A partir de hoy, perseguiremos conjuntamente el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la movilidad eléctrica y promover innovaciones en este ámbito, para que viajar con vehículos eléctricos sea la nueva normalidad, especialmente para trayectos largos”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email